¿Dónde fotografiar la Super Luna?

¿Dónde fotografiar la Super Luna?

Fotografías inspiradoras para la Super Luna

El próximo 14 de Noviembre, tenemos una Super Luna. La Super Luna se origina cuando coincide el perigeo (punto más cercano de un cuerpo a la Tierra) de la Luna con la Luna llena. Es por eso que el próximo 14 Noviembre se podrá ver un poquito más grande y brillante. No colapsará el cielo cual nave de Independence day, pero ese pequeño aumento es un atractivo más que suficiente para salir a hacer una buena fotografía de la Luna.

Así que a modo de inspiración y de información os voy a poner unas cuantas "Super Lunas" para que os motive



super luna madrid

Super Luna Santander

Super Luna Cantabria

Super Luna Cantabria

Super luna santander

Muy importante es planificar la fotografía para saber por donde pasará la luna a la hora que quieras hacer la fotografía, ya que durante el año va cambiando el grado por donde sale la luna y puede que no coincida con el objeto que quieres integrar en tu toma. Los más populares son:

Así que esperamos que te sirva de inspiración y queremos ver por subexpuesta.com todas las localizaciones de la Super Luna!

Autor

subexpuesta.com

Compartir artículo

Comentarios (1)

  • Sergio Pinilla

    Hola, La foto de David Maimó es un montaje o doble exposición, la foto está realizada de norte a sur cuando al luna hace un recorrido de este a oeste, cuando pasa por el sur, la luna está en el punto más alto y es imposible pillarla a ras de suelo, puede crear confusión si alguien se acerca al lugar indicado, pues no es el punto para hacer la luna entre las cuatro torres. Para hacer la foto de la luna entre las 4 torres, hay que irse al oeste de madrid, no al norte.

    11 Nov 2016 11:38:51 AM

Dejar un comentario